PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Con el deseo de consolidarse como un Instituto de Investigaciones Científicas de puertas abiertas, cualquier ciudadano puede enviar al Instituto SINCHI sus Peticiones, Quejas, Sugerencia, Reclamos o Felicitaciones relativas a las funciones propias del Instituto, a través del correo electrónico sinchi@sinchi.org.co o del correo físico normal a la Calle 20 N° 5-44 Bogotá D.C. o las direcciones de las diferentes Sedes del Instituto SINCHI. El trámite para sus Peticiones, Quejas, Sugerencia, Reclamos, o Felicitaciones, implica un estudio y una respuesta adecuada a la misma, la cual se generará dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la presentación de sus Peticiones, Quejas, Sugerencia, Reclamos, o Felicitaciones. La Respuesta a sus Peticiones, Quejas, Sugerencia, Reclamos o Felicitaciones se efectuará por el mismo medio usado al presentar su solicitud o por el medio que Usted nos indique en su escrito.

Para evitar el uso excesivo de papel, con base en las políticas ambientales estatales, agradecemos el indicar un correo electrónico al cual brindar la respuesta de forma más ágil y ecológicamente responsable.

1. Información del Solicitante

Es importante que diligencie correctamente los datos solicitados, para que su queja, reclamo, sugerencia o felicitación sea atendida de manera oportuna. Los campos marcados con asterisco (*) son de carácter obligatorio.

2. Tipo de Comunicación

SELECCIONE EL TIPO DE MENSAJE